Friday, April 23, 2010

Dia Global de MJ en Disneyland

Joe Bagnall, quien habló de "un millón de árboles Para Michael, tiene información sobre otro proyecto, un ventilador día en Disneyland el 29 de junio.

1st Annual "Día Global de Disney MJ" Martes, 29 de junio 2010

"Los fans de Michael Jackson de todo el mundo visitarán el Reino Mágico para honrar y celebrar nuestras Peter Pan. Todos los aficionados, de todos los grupos y las esquinas del mundo, están invitados a asistir como apoyamos unos a otros, disfrutar de los recuerdos, y compartir el espíritu del L.O.V.E. !

Plan para atender a las 8:00 am en la entrada principal de Disneylandia, donde "Mickey se muestra en las flores", por una foto de grupo. Nos reuniremos de nuevo dos veces durante el día, de nuevo a las 2:00 horas, en frente del castillo, ya las 6:00 pm frente al Capitán EO, para más fotos de grupo.

Podemos viajar por todo el parque como un grupo grande, o hacer grupos más pequeños como se desee. Todos están invitados a este evento tan especial!

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Una dirección de correo electrónico especial se ha establecido para este evento. En un esfuerzo para facilitar las cosas, escribe a esta dirección con su nombre, país, e información de contacto (por ejemplo: número de teléfono, si lo desea) para que podamos asegurarnos de que tenemos que incluido! La dirección de correo electrónico es:

GlobalMJDisneyDay@yahoo.com

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...