Sunday, October 16, 2011

Canciones no tan conocidas de Michael Jackson

Cuando a una persona  le preguntas canciones de Michael Jackson lo primero que te puede contestar es Thriller, Bad, Billie Jean, Beat it sus mas grandes exitos (  claro si le preguntas a un no fan ), pero la verdad es que Michael interpreto mas que esas canciones,  canciones que si escuchas atentamente son claramente exitos y vale la pena que sean reconocidas como tal, muestra de que le sobraba un enorme talento, y para ello pongo en el sidebar del blog una encuesta para que voten por su cancion favorita, al final del mes pondre informacion, link de descarga y algo mas de la cancion mas votada

Escuchalas y luego vota:

If You Don't Love Me


Shout


On The Line


Someone Put Your Hand Out


We've Had Enough

5 comments:

  1. Mi favorita es Shout sin duda alguna, aunque We've Had Enough tambien me encanta! esas 2 son mis favoritas de las no tan conocidas :D

    ReplyDelete
  2. Para la gran mayoria solo son conocidas las canciones que eran comerciales , las que la compañia veia que ivan a ser superventas ,pero hay canciones que son igual de buenas ,gracias por recuperarlas :))
    Para mi en primer lugar pongo :Someone Put your out,
    en segundo lugar: On the line
    en tercer lugar: We´eve hand enough
    en cuarto: Shout
    y en quinto lugar:If you don´t love me

    ReplyDelete
  3. estas canciones son increibles, sabes estas y mas estan en un album llamado Rarities A collection of demos, unrealesed and rares songs, son geniales y de ellos mi favoritas son scared of the moon y beautiful girl

    ReplyDelete
  4. SI IGUAL ME GUSTAN MUCHAS QUE NO SON TANN CONOCIDAS,
    QUE MAL QUE NO SE DIERON A CONOCER ESTAS CANCIONES YA QUE SON MUY BUENAS MI FAVORITA ES LA DE We've Had Enough! :)

    ReplyDelete
  5. SI IGUAL ME GUSTAN MUCHAS QUE NO SON TANN CONOCIDAS,
    QUE MAL QUE NO SE DIERON A CONOCER ESTAS CANCIONES YA QUE SON MUY BUENAS MI FAVORITA ES LA DE We've Had Enough! :)

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...