Sunday, October 16, 2011

Canciones no tan conocidas de Michael Jackson
Miichiie Jackson10/16/2011 08:32:00 PM 5 comments

Cuando a una persona  le preguntas canciones de Michael Jackson lo primero que te puede contestar es Thriller, Bad, Billie Jean, Beat it sus mas grandes exitos (  claro si le preguntas a un no fan ), pero la verdad es que Michael interpreto mas que esas canciones,  canciones que si escuchas atentamente son claramente exitos y vale la pena que sean reconocidas como tal, muestra de que le sobraba un enorme talento, y para ello pongo en el sidebar del blog una encuesta para que voten por su cancion favorita, al final del mes pondre informacion, link de descarga y algo mas de la cancion mas votada

Escuchalas y luego vota:

If You Don't Love Me


Shout


On The Line


Someone Put Your Hand Out


We've Had Enough
In Category : , ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

5 comments:

  1. Mi favorita es Shout sin duda alguna, aunque We've Had Enough tambien me encanta! esas 2 son mis favoritas de las no tan conocidas :D

    ReplyDelete
  2. Para la gran mayoria solo son conocidas las canciones que eran comerciales , las que la compañia veia que ivan a ser superventas ,pero hay canciones que son igual de buenas ,gracias por recuperarlas :))
    Para mi en primer lugar pongo :Someone Put your out,
    en segundo lugar: On the line
    en tercer lugar: We´eve hand enough
    en cuarto: Shout
    y en quinto lugar:If you don´t love me

    ReplyDelete
  3. estas canciones son increibles, sabes estas y mas estan en un album llamado Rarities A collection of demos, unrealesed and rares songs, son geniales y de ellos mi favoritas son scared of the moon y beautiful girl

    ReplyDelete
  4. SI IGUAL ME GUSTAN MUCHAS QUE NO SON TANN CONOCIDAS,
    QUE MAL QUE NO SE DIERON A CONOCER ESTAS CANCIONES YA QUE SON MUY BUENAS MI FAVORITA ES LA DE We've Had Enough! :)

    ReplyDelete
  5. SI IGUAL ME GUSTAN MUCHAS QUE NO SON TANN CONOCIDAS,
    QUE MAL QUE NO SE DIERON A CONOCER ESTAS CANCIONES YA QUE SON MUY BUENAS MI FAVORITA ES LA DE We've Had Enough! :)

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!