Friday, July 16, 2010

Michael Jackson The Experience
Miichiie Jackson7/16/2010 05:55:00 PM 0 comments

El nuevo juego de Ubisoft basado en la figura de Michael jackson, y que se llamará Michael Jackson The Experience, será lanzado el próximo mes de Noviembre.

Las consolas PS3, Wii y Xbox 360 usarán sus respectivos accesorios de tecnología de detección de movimientos (Move, Wii MotionPlus, Kinect) para ponerlea los jugadores los zapatos de baile de Michael Jackson para comenzar el juego practicando sus pasos de baile, giros, patadas y gritos a lo largo de algunas de las actuaciones más famosas de Michael Jackson.

La versión para Wii será muy similar al popular Ubisoft Just Dance.

La versión para Kinect cuenta con tecnología similar a la de Ubisoft y proyecta una imagen en 3D del jugador en la pantalla para sustituir a los avatares de costumbre. Se utilizará el micrófono Kinect lo que significa que podremos cantar y bailar de forma simultánea y con las manos libres.

Los micrófonos se podrán usar con la versión de PS3, pero sólo se podrá cantar por separado.

En DS y PSP, se usarán varias sesiones de ritmos que habrá que seguir. (Similar a Osu! Tatakae! Ouendan!)

En la nota de prensa se pudo divisar Beat It y Billie Jean, como algunas de las canciones que integrarán la lista. Según se explica: “Los jugadores podrán tomar el escenario como Michael Jackson mismo y revivir muchos de sus shows más icónicos.”
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!