Monday, August 30, 2010

Fastejan cumpleaños de MJ miles de fans
Miichiie Jackson8/30/2010 08:41:00 AM 0 comments

INDIANA, agosto 29.- Miles fans a lo largo del mundo conmemoran este 29 de agosto el cumpleaños número 52 del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson.

El cantante norteamericano nació el 29 de agosto de 1958 en la ciudad de Gary, donde hoy los fanáticos celebraron su natalicio, dos meses después del primer aniversario de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009.

"La muerte de nuestro hijo favorito todavía es muy reciente para nuestros corazones. El día de su cumpleaños celebramos su legado como gran y generosa persona y como el artista más importante del mundo", declaró Rudy Clay, el alcalde de Gary, en Indiana.

Se espera que los integrantes de la numerosa familia Jackson estén presentes en el homenaje principal programado en la ciudad natal de Michael.

Asimismo en diversas partes del mundo, los fanáticos organizaron concursos de baile y las radios programaron maratones de sus principales canciones. En Rusia se reunieron en la plaza de San Petersburgo, frente al Palacio Dvortsovaya. Mientras que en Taipei, realizaron bailes en homenaje a los 52 años que cumpliría hoy Michael Jackson.

También los imitadores del cantante son los más solicitados en los homenajes realizados en los Estados Unidos.
In Category :
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!