Tuesday, August 24, 2010

La tarjeta de cumpleaños mas grande del mundo
Miichiie Jackson8/24/2010 07:32:00 AM 0 comments

Jen, quien es el Directora de Extensión de la línea Retrato de Michael Jackson Tribute, hace llegar a los fans de Michael para que participen en la creación de la tarjeta de cumpleaños digital mas grande en el mundo.


Ella dice del proyecto: "El presente proyecto le permite escribir y diseñar su propia tarjeta digital, así como ver las tarjetas de cumpleaños de otras personas alrededor del mundo. Todas las tarjetas se reúnen en el sitio web para formar una tarjeta enorme, que se repartirán entre los aficionados y a los miembros de la familia Jackson. El objetivo es atraer a miles de participantes de casi todos los países del mundo en la celebración del cumpleaños 52 de Michael el 29 de agosto. La participación es gratuita. Este regalo único fue iniciado por "El retrato de Michael Jackson Homenaje", que son  los más grandes y respetados en homenajes  a MJ en el mundo,este proyecto cuenta con el apoyo de muchos de los amigos de Michael y miembros de la familia. Para ser parte de la celebración del cumpleaños de Michael obtenga su tarjeta ahora!.
Para obtener tu tarjeta gratuita: http://www.mjbirthdaycard.com/home.php
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!