Thursday, September 9, 2010

Entrevista a Quincy Jones

Esta entrevista fue realizada por Johnny Davis a Quincy Jones de ahora 67 años de edad en Suecia:
Michael y Quincy han hecho tres álbumes juntos, "Off the Wall" en 1979, 'Thriller' en 1982 y 'Bad' en 1987 ... "Despues de eso Michael me despidio", dijo Quincy. Él había estado presionando a Michael interpretar hip-hop, pero Michael tenía dudasacerca de eso diciendo que, "Quincy ya no entendia el negocio nunca más." Pero los dos siguieron siendo amigos hasta el final.

Quincy recuerda la ultima vez que hablo con Michael:"Yo estaba en Londres cuando vendió las diez conciertos y se agotaron cuarenta más", dijo Quincy. "Me llamó. Quería traer a los niños aqui. Pero yo estaba con Mohamed Al Fayed en su casa. Le dije: 'Nos vemos en Los Ángeles, y esa fue la última vez que hablé con él. "

"¿Sabía usted que se encontraba mal?" Preguntó Davis.

-No, no-contestó Quincy-. "No había forma de saberlo. No hay manera de algiun se culpara de lo que sucedio. Artistas de esta talla, que pueden hacer lo que quieran. Habría que vigilarlo 24 / 7 para saber lo que está pasando en sus vidas". "¿Qué pasa con el número de representaciones? ¿Eran demaciadas para el?

"No sé, hombre. Es personal tan personal. que no hay demasiados detalles. A menos que sea totalmente consciente de todo, es difícil emitir un juicio. "



No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...