Thursday, September 2, 2010

MJ el rey de las descargas
Miichiie Jackson9/02/2010 08:07:00 PM 0 comments

Nokia ha revelado que Michael es el artista más descargado a través de las treinta y seis mercados de su tienda Ovi música. Él es el más popular en la India, país con la contabilidad que el 26% de todas las descargas relacionadas con Jackson. En  Reino Unido ocupó el segundo lugar (15%), seguido por Alemania (10%), Países Bajos (7%) y Finlandia (7%).
'Beat It' también ha surgido como la canción más popular de un catálogo de cinco hasta cien y treinta y tres pistas de Jackson. 'This Is It "fue el álbum de Jackson más populares en Ovi música, vendiendo más que el siguiente álbum más popular en una proporción 2:1.
Seguida por Billie Jean y Thriller.

Un conteo realizado por Nokia's Ovi Music Store ubica al "Rey del Pop" en la cima de lista de las descargas digitales de música.

"Michael Jackson siempre ha sido una leyenda de la música pop, pero el aniversario de su muerte y las celebraciones de su cumpleaños parecen haber revivido la fiebre de Jackson y a los fans redescubrir sus canciones -haciéndolo el solista más popular de todo el tiempo", dijo el musicólogo Geoff Roberts.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!