Monday, October 25, 2010

Lisa Marie Presley: Yo nunca entendi nuestra realcion

Más de un año después de su trágica muerte, el ex-esposa de Michael Jackson, Lisa Marie Presley, se abre sobre cómo se enteró de que pasa inesperado la estrella del pop, lo que era estar casada con él y cómo su relación se hizo aún más distantes en los años después de su divorcio.
Presley, quien ahora está casada con el músico Michael Lockwood y viviendo en Inglaterra con sus cuatro hijos, apareció el jueves de "The Oprah Winfrey Show" por su primera entrevista en televisión acerca de Jackson desde su muerte en junio de 2009 a los 50 años.
Ella relató que en las horas antes de que ella sabía sobre la muerte de Jackson, se encontró llorando sin razón aparente.
"Yo estaba, literalmente, cortar la comida, comiendo mi comida llorando", Presley, de 42 años, recordó, sólo descubrir a través de mensaje de texto de amigo John Travolta más tarde esa noche que su ex había muerto.
"Me sorprendió", dijo Presley a Winfrey. "Honestamente."
En los meses desde entonces, el único hijo de la leyenda de la música de Elvis Presley dijo que ha pensado mucho en lo que podría haber hecho para evitar que Jackson de su caída mortal.
Ella admitió que ella sospechaba que Jackson, que murió de una dosis letal de anestésicos y sedantes, fue el uso de drogas durante su relación, pero ella realmente no le pregunta sobre ella - sobre todo porque "era como una droga" para ella, ella dijo.
Las dos últimas habló en 2005, cuando Jackson pidió Presley si todavía lo amaba.
"Le dije que me era indiferente", dice. "No le gustaba esa palabra. Lloró."De acuerdo con Presley, Jackson admitió en esa conversación que él estaba preocupado de que "alguien se va a tratar de matarlo para ponernos en contacto de su catálogo y sus bienes."
Incluso nombres. Pero nunca volvió a hablar.
"Si acabo de decir, '¿Cómo estás?' ¿Puedo tratar de hacer una llamada de teléfono? " Presley dijo. "Yo realmente lamento que no lo hice."
En cuanto a la continua especulación sobre la naturaleza de su corto matrimonio (se casaron hace menos de dos años, cuando Presley pidió el divorcio en enero de 1996), Presley explicó que "mucho de eso es lo que yo quería aclarar en esta entrevista . "
Ella repitió lo que ha afirmado en el pasado - el matrimonio era legítimo - con la salvedad de que Jackson puso en un espectáculo para los medios de comunicación.
"No entendí mi relación con él", dijo. "Siempre he confundido pensando que la manipulación que significaba que no me quería. Pero yo lo entiendo mejor ahora. La manipulación era una táctica de supervivencia para él."
Sin embargo, ella tiene muy buenos recuerdos de su matrimonio.
"Me encantó el cuidado de él", recordó Presley. "Fue uno de los puntos más altos en mi vida cuando las cosas iban muy bien, y él y yo estábamos unidos. Fue un tiempo muy profunda de mi vida."
Y, a pesar de que se había dividido en público, Presley dijo que todavía estaban juntos en-y-fuera de cuatro años siguientes al divorcio, a pesar de que todavía se preguntó si la amaba de verdad.
Cuando Winfrey le preguntó si Jackson había "morir para que usted pueda reconocer que te amaba", respondió Presley, "Yo creo que sí, por desgracia."
Presley dijo que era el último en pie por el ataúd de Jackson al final de su funeral en septiembre del año pasado, pero no fue a hacer la paz o decir adiós.
"Era más como si quisiera pedir disculpas por no estar cerca", explicó.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...