Thursday, October 7, 2010

Michael como un espantapajaros
Miichiie Jackson10/07/2010 08:18:00 PM 0 comments

Un campo de cultivo de arroz en Taiwan esta intentando ahuyentar a los pajaros hambrientos, durante la epoca de cosecha de una manera original con espantapajaros vestidos como el Rey del Pop: Michael Jackson. Uno de los dos espantapajaros, hecho en figuras e madera y con caras de esponja usa guantes blancos con lentejuelas un sombrero negro y zapatos.
El otro viste de gala con chaqueta roja y los pantalones de Thriller.
Ambos están puestos en el campo en diferentes posiciones copiadas de los movimientos de baile característicos del cantante.
Se trata de la idea de un vendedor de 30 años de edad y seguidor de Michael Jackson, Lee Ping-hsing, quien ahora está haciendo un tercer espantapájaros para la granja de su padre en el condado de Changhua, en el centro de Taiwán.
"Durante la cosecha, mi padre irá al campo cada día y ahuyentará a los pájaros", dijo Lee.
Pero no todos en la familia piensan que la idea de los espantapájaros es un "thriller".
"Mi abuelo me gritó y me dijo que el espíritu de Jackson podría venir y perseguirnos", dijo Lee. "Pero creo que sería bueno si Michael viniera", agregó.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!