Wednesday, October 27, 2010

Thrill The World

En Belén YMCA el sábado 23 de octubre se puede participar en el atentado contra el récord mundial de gente de todas partes a bailar al mismo tiempo a 'Thriller de Michael ". El evento "Thrill the World 'se llevará a cabo 6-8 pm en la YMCA de Belén, 430 E. Broad St. La danza en sí tiene lugar a las 7 pm y tendrá lugar la lluvia o con sol.
El año pasado, 250 zombies valle lleno el estacionamiento de la fábrica de bananas en el mismo momento en 22.571 personas en ciudades de todo el mundo, todos bailaron a 'Thriller'.
Cualquier persona interesada puede participar. No hay ningún costo y los bailarines se les anima a vestirse como un vampiro o zombie. Habrá un ensayo antes de la danza actual.
Habrá dos casas encantadas - un 'El pequeño Boo Room' para los niños con la artesanía y las calabazas para decorar y otra para niños mayores y adultos que quieren un susto grande. Fuera de la YMCA será una pantalla de cine gigante con luces y el humo de la atmósfera espeluznante. Refrescos también estará disponible.Pennsylvania Teatro Juvenil, que está organizando el evento, está pidiendo una donación para las actividades.


para mas informacion clic en el titulo de esta nota. 

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...