Tuesday, November 16, 2010

Diccionario Real de la lengua Jacksoniana

Cuando lo lei me encanto es muy bueno gracias a "DOAYMJ" por postearlo en el foro Michael Jackson Forever

TIO DOO DOO: Dicese del sobrenombre que los sobrinos de Michael usaban para referirse a él,
cabe mencionar que Michael lo escogio pero le daba pena que lo supieran, todas las cartas que enviaba a sus sobrinos las firmaba como Tio Doo Doo, no tiene un significado en especifico, literalmente significa "hacerse el tonto" porque segun sus sobrinos michael cuando queria se hacia muy bien el tonto aunque entre risas dijeron que no tiene un significado preciso, Michael se autobautizo asi porque sonaba tierno y muy chistoso.
Doo Doo hasta en su chaqueta!

APPLE HEAD: Dicese de otro apodo más de Michael, literalmente significa "Cabeza de Manzana", en Neverland los niños le llamaban asi y de todos los modos que se les ocurriera, él se los permitia pero al momento de preguntarle porque le decian asi el se sonrojaba y decia que le daba verguenza!

SMELLY: Dicese del apodo puesto por Quincey Jones y en algun momento puesto por Steven Spilberg, Michael mismo lo cuenta:
Quincy me llamaba ‘Smelly’ (Oloroso). Smelly vino de... Spielberg me llamaba también así. Por entonces, especialmente antes, ahora digo algunas palabrotas, pero especialmente entonces, no decía ninguna palabrota. Así que decía, “Ésta es una canción ‘olorosa’”. Eso significaba, ‘es genial’ y te quedabas prendado con ella. Así que me llamaban “Smelly”.
Segun algunas chicas es como decir apestoso pero nop! esa no es la connotacion que steve ni quincey le dieron a la palabra, segun ellos era porque michael olfateaba practicamente la música, olia los temas que serian éxitos, era un genio musical!

MIKE O PETER PAN: Dicese de los sobrenombres que Janet usaba para referirse a Michael, Mike diminutivo de su nombre, pese a que el era su hermano mayorJanet lo sentia como si fuera su hermano más pequeño debido a todas las travesuras que le hacia, Peter Pan es un sobrenombre que le decia cuando ambos se quedaban mirando las estrellas, él la llamaba Campanita, ambos estaban enamorados de el pais del nunca jamás, Peter porque Michael siempre soño con volar y no crecer jamás, cuando estaba triste Janet esparcia sus polvos mágicos para hacerlo feliz como la simpática campanilla, Paris comparte el amor por este personaje, esparcia sus polvos mágicos sobre su papi

PEQUEÑO MIKE: Dicese de la forma en que Michael amaba que lo llamaran en su aun hogar Neverland, muchos recuerdan que Michael al jugar a las bombitas de agua o al escondite con los demás niños se convertia en un niño en todos sentidos, les hacia travesuras y se echaba a correr riendose, cuando los trabajadores de Neverland veian una travesura iban con los niños y ellos al unisono decian: "Fue el pequeño Mike" asi cuando el jugaba todos le decian asi... para mi el apelativo más encantador y dulce que tuvo, engloba el sueño de Mike de volver a su infancia o recrearla aunque sea unos momentos.

DULCE ÁNGEL: Dicese del mote encantador y tierno que muchas fans de Michael pusimos a nuestro rey, algunas chicas creen que Michael no era un ser humano comun y corriente sino que era un ángel enviado por Dios basadas en sus mensajes, quienes lo conocieron en la energia de paz que dejaba a su paso y cuando lo abrazaban, otras porque al verlo en you are not alone era como ver algo celestial, su voz ha sido descrita como escuchar el coro de los ángeles, otras chicas lo ven en un contexto puro por lo mismo, no pueden verlo como las pervert porque dicen que para ellas él es un ángelito, muchas creen que los ángeles no siempre tienen alas, Michael lo dijo y yo comparto la idea, no sabemos si era un ángel en toda la palabra pero si un hombre con alma de niño con una gran autenticidad.

Ahora he aqui el insulto ideado con fines de burla por los haters, medios de comunicación y demás para referirse a Michael como algo que no era, esto le causo a Mike tristeza, enojo e impotencia....

WACKO JACKO: Dicese del apodo más horrendo jamás inventado para denigrar a nuestro rey, ¿porque es asi? porque significa loco o chiflado, el "chiflado jacko" "el loco jackson" por ello nosotros como fans odiamos ese sobrenombre puesto por Tomas Schnedon y los medios de comunicación, cabe mencionar que Michael tenia la misma adversión a este sobrenombre, en 1997 en la entrevista con Barbara Walters lo dijo: "No quiero que les griten a mis hijos son hijos de wacko jacko, yo no soy wacko ni jacko soy Michael Jackson", por ello si algun fan despistado lo llama asi ya no lo hagan porque a Michael no le gustaba, ahora que saben el significado no lo hagan más.
Cabe mencionar que Michael ya lidiaba mucho antes de las acusaciones con los insultos, ya lo llamaban chiflado, loco, perturbado etc etc, este juego de palabras fue la gota que derramo el vaso... muchos quisieron hacer creer que los fans le habian puesto este mote cuando no fue asi, los fans nos referimos a él por su Michael, Mike o Mickey, si fuera asi porque tendriamos un enlace pidiendo que ya no se le llame asi? también quisieron colgarle el milagrito a Lisa Marie porque segun ellos ella lo llamaba asi de cariño cosa que no crei por supuesto, cada que ella habla de él lo dice por su nombre jamas Jacko ni Wacko.
Asi que si tu eres fan de Michael y le llamabas asi sin saber que era un insulto, no vuelvas a hacerlo, ese insulto esta
--------->PROHIBIDO<--------

MICHAEL JOSEPH JACKSON: Dicese del hombre más bello del planeta por dentro y por fuera, timido, perfeccionista y con una voz que endulza el oido es como oir cantar a un ángel, amado por millones, odiado por otros pero jamas ignorado... el eterno niño encerrado en el cuerpo de un adulto... nuestro más grande amor platónico... nuestro rey eterno... nuestra leyenda musical... nuestro ángel en el cielo...

MICHELOTE: Dicese del mejor amigo de Mike y que por obvias razones siempre esta con él... conocido por michelote este inquieto amigo nunca hizo acto de aparicion pública pero si nos hizo ver a las chicas que estaba siempre presente y libre como el viento y además de que era grande como su gran amigo Mike... sus mayores momentos de fama fueron con los gold pants donde por poco y nos deja ciegas pero.... ¡Lo hubiera hecho! pero Michael siempre lo agarraba para que no escapara de sus sensuales pantalones dorados
Tenia vida propia estamos seguras..
MIKEBOMBONS: Dicese de la parte trasera de Michael encontrados debajo de su espalda... si usted ha comido bombones alguna vez en su vida... sabe que son suaves y ricos y ... los mikebombons son asi.. tanto que absorbian hasta el pantalon... muchas veces opacados por michelote pero no pasaban desapercibidos por la mano traviesa de una fan... siempre bien paraditos en guardia para que nos acordaramos de ver siempre la "espalda" de Michael.

MIKEGASM: Dicese de las vibraciones electricas que provoca la sola aparicion de Michael Jackson... ejem
es la connotacion micheliana de orgasmo...
pero este es distinto
¡No se necesita siquiera contacto fisico para a los 5 min. encontrarte dandote un baño de agua fria!
El mikeorgasm es unico, vibrante, sensual... solo basta ver un video de Michael, su sonrisa, su movimiento de dedito, su lambidita de labios o tener contacto visual en video para palidecer y andar de cachonda y cochinota!
Bien decia Michael
¡Todo es mágico!

DEEP VOICE
Dicese de la voz más cachonda de Michael
hizo su aparicion en pocas ocasiones y cuando lo hacia todos saltaban diciendo
¡Se han robado a Michael, es un doble!
Pero Mike tenia una voz profunda que muy pocos conocian
utilizada como arma de seducción cuando queria hacer magia con una chica
(porque no fui yo la de la magia)
ardiente, seductora y muy pero muy de macho
mmmmmmm
en history tour las chicas quedaron hipnotizadas ante su poder irresistible
y si no hubiera sido por la valla... Mike hubiera tenido que hacer magia con todas!

MIKESMILE SWEET AND PERVERT: Dicese del atributo más hermoso de Michael
si el mas bello de todos, es algo genuino y maravilloso su Mikesmile
su sonrisa que conquisto a millones en el mundo
que conquisto a sus chicas o sea a nosotras
él siempre invitaba a sonreir pese a todo
él lo hizo y nos llenaba de amor
desde la sonrisa más inocente cuando se avergonzaba hasta la más pervert cuando sabia que lo amabamos y sonreia pasando su dedo por su boca
las dos igualmente de antologia


MIKEHAIR
¿QUIEN QUIERE RULOS?
Dicese del hermoso cabello de Michael que paso por todos los cortes de cabello posibles
largo, corto, ondulado, lacio, de honguito, acairelado
pero solo un corte es el reino
¡Los rulos... bendito cabello ensortijado!
Mike paso años con cabello lacio pero una playera con una leyenda hizo el milagro
Michael volvio a su cabellera larga y ensortijada haciendolo ver más sexy de lo que ya era
la razón?

"Rulos para mis chicas"


MIKESEXBOMB: Dicese de la palabra utilizada para describir cuan sexy es Michael Joseph Jackson y no es del monton... nop... muchos son sexys por posar con poca ropa, michael no necesito desnudarse para ser sexy... eso era mágico! (mike hablaba de magia y él era mágico) sentado, de pie, cantando, hablando, sonriendo, con voz tierna, voz profunda, abrazando, enojado, jugueteando, de niño, adulto en fin... todo en el era sexy, podia estar en fachas y mascando chicle y era sexy! no sexy era una BOMBA SEXY, una BOMBA DE SENSUALIDAD.
La palabra sexy es corta... él es un sexybomb en todos los aspectos, era dinámita pura... un caudal de fuegos artificiales...
si creen que exagero vean fotos, videos y demás.... estoy segura que no despegaran sus ojos de la pantalla
Ojala no estalle su computadora!

1 comment:

  1. MoontseJacksonFriday, June 15, 2012

    Loved it! Que hermosas descripciones no sabia que Michelote y Mickebombons tenían nombre pero como me he reído...nomas que la verdad...LOVE MICKE!!!! My sweet and pure angel!

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...