Monday, November 15, 2010

Documental: "The Trials of Michael Jackson"
Miichiie Jackson11/15/2010 08:44:00 PM 0 comments

Los cineastas Barry Shaw y Gedrick Dana vive en California, muy cerca de Santa María. Cuando el juicio de Michael llegó allí, decidieron hacer la película, pensando que tendría un par de semanas interesantes.

En un principio se filmaron los fans, los medios de comunicación y los periodistas, pero pronto se dio cuenta de que lo que vieron informó que no parecen ser lo que realmente fue testigo. Vieron a los medios de comunicación informen sobre sus sentimientos personales, independientemente de lo que realmente estaba sucediendo dentro y fuera de la sala, sin pensar en aparente del principio de "inocente hasta que se pruebe su culpabilidad."

Ellos publicaron un DVD de sus conclusiones llamado, "The Trials of Michael Jackson." Cuanta más gente vea esta película, más posibilidades de que se darán cuenta de que Michael era completamente inocente de cualquier delito.

Estoy totalmente deacuerdo



Para mas informacion y la compra de este DVD da clic en el titulo de esta nota
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!