Wednesday, November 10, 2010

Los principes: "papa era el mejor cocinero del mundo"
Miichiie Jackson11/10/2010 10:46:00 PM 0 comments

Los tres hijos de Michael Jackson han hablado a poco más de un año y medio de la repentina muerte de su padre. Lo han hecho en el popular programa de Oprah Winfrey, aunque fuera del tradicional estudio de grabación. Para dotar a la entrevista de un entorno más familiar, la presentadora charló con los pequeños en el jardín situado en la parte de atrás de la casa donde viven.
Prince, Paris y Blanket evocan la figura del rey del pop, aunque desde el lado más personal. "Nadie entendió lo buen padre que fue, fue el mejor del mundo", comenta Paris, de 12 años.
"Era el mejor cocinero del mundo... era sólo un padre normal", abunda para revelar que la especialidad del artista en la cocina eran las tostadas francesas. Prince, de 13 años, evoca los mejores momentos que pasó junto a su padre. Fue en la época en la que vivió en Bahrein, en el golfo pérsico, donde "solíamos despertarnos temprano y paseábamos por la playa". Para el camino iban bien pertrechados: su padre les llevaba Coca-Cola, barras de chocolate y Lacasitos.
El menor de los hijos de Jackson es el menos hablador. Blanket, de 8 años, confiesa que mientras su hermano mayor podía "hacer cualquier cosa" con el rey del pop, él no podía.
Preguntados por Winfrey qué es lo que más añoran de su padre, Paris se muestra tajante: "Todo"
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!