Thursday, December 30, 2010

The Estate of MJ pide a Discovery la cancelación del programa
Miichiie Jackson12/30/2010 04:39:00 PM 0 comments

Alegando "sentido común" y "decencia",Estate pide a Discovery la cancelación del programa sobre la autopsia de Michael Jackson
El Estate (conformado por John Branca y John McClain) se ha comunicado con Discovery Communications para solicitarle la cancelación del programa sobre la autopsia de Michael Jackson que sería transmitida en enero de 2011.
 
Su manifiesto empieza señalando que esta situación ha motivado el enojo de la familia y los fans de Michael Jackson. Además, califican esta decisión "mal gusto", de estar motivada únicamente por "deseo ciego de explotar la muerte de Michael" "engañan cínicamente al inocente público haciéndole creer que aquello tiene un valor médico serio"De la misma manera, hacen referencia a la imagen promocional del programa la cual muestra un cadáver tendido en una camilla, cubierto por una sábana y un guante de lentejuelas que sobresale. Señalan que se encuentran indignados porque esto pone en evidencia sus únicos intereses comerciales y sensacionalistas, calificando la imagen de "enferma", "insensible" y "ofensiva", así como de relacionar un elemento característico de Michael Jackson (el guante de lentejuelas) con algo "malicioso" y "mórbido"
Finalmente, en nombre de ellos, la familia y los fans, y en razón del"sentido común" "decencia";piden que se reconsidere la decisión de emitir el programa y que este sea cancelado. Mas aun, teniendo en cuenta que por mucho tiempo la programación de Discovery ha sido considerada dentro de lo mejor que se ofrece por televisión, como por ejemplo en relación a temas medioambientales, y que el mismo Michael Jackson apreciaba.
Anexo el documento original: http://www.mj-777.com/MJEstateLetterToDiscovery12_29.pdf

In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!