Thursday, December 23, 2010

"MICHAEL" es el #1 en ventas globales
Miichiie Jackson12/23/2010 08:52:00 AM 0 comments

El Rey del Pop demostró una vez más que su música no conoce fronteras, ya que la Sony Music / Epic liberación registros MICHAEL - el primer álbum en nueve años de nuevas pistas de Michael Jackson - se estrenó mundialmente en la posición # 1 en su primera semana de ventas y vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo lo que es uno de los más grandes álbumes de 2010


Aclamado por la revista TIME como "una recreación cuidadosamente ensambladas de sus mejores momentos como artista en solitario y un recordatorio de por qué se preocupaba por él, para empezar," MICHAEL claramente ha sido adoptado no sólo por sus fans más apasionados en prácticamente todos los rincones del mundo , pero una nueva generación de descubrir su arte reciente, colaboraciones y joyas conmovedora que figuran en MICHAEL. Escribió Neil McCormick, crítico jefe de la música rock para el London Daily Telegraph: "Tiene la extraordinaria confianza de un clásico del pop y presagia un álbum que bien podría ser el mejor trabajo de Jackson desde sus días de gloria de los años ochenta."
resultados en todo el mundo de hoy subrayan la visión profética de Michael Jackson en ver el mundo como un territorio y su parte los fans de una sola comunidad, que ayudó a querer por lo que innumerables fans y hacer que el icono mundial y estrella sigue siendo hoy en día. Algunas de las cifras de ventas de todo el mundo muestran lo siguiente:
- Platinum MICHAELshipped en 14 territorios, incluyendo la República de los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia (2veces), Italia (3 veces), España, Portugal, Polonia, Rusia, Bélgica, República Checa (4veces), Canadá, Corea y Oriente Medio.
- El álbum debutó en el # 1 en Alemania, Italia, Países Bajos y Suecia.
- Y en la parte superior de la entrada álbum gráfico # 1 en Alemania, las ventas de MICHAELbroke el país para el 2010 el récord de la primera semana con más de 85.000 unidades vendidas.
- Las ventas de apertura semana de más de 113.000 en el Reino Unido obtuvo la semana mayor apertura para un nuevo álbum de estudio de Michael Jackson desde "peligrosas" hace casi 20 años.
- En Japón, el álbum es el cuarto álbum de Michael Jackson para debutar nunca en los 3 primeros, uniéndose a Bad, Thriller y el año pasado "This Is It", álbum de compañía.
- El álbum está entre los cinco primeros en Bélgica (# 2), EE.UU. (# 3), Japón (# 3), Reino Unido (# 4), Francia (# 4), Dinamarca (# 4). En los EE.UU., el álbum envían platino y debutó en el # 3 del Billboard con algo menos de 230.000 copias vendidas.
- El álbum fue disco de oro en 17 territorios a la llegada a Japón, China, Australia, Irlanda, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Noruega, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, India, Filipinas y Taiwán.
El álbum marca un nuevo lanzamiento en el marco del nuevo acuerdo entre los herederos de Michael Jackson y Sony Music anunció en marzo que sigue la relación de 35 años de la etiqueta con Michael y su música. Durante ese tiempo, Michael vendido cientos de millones de registros, con 13 # 1 singlesand lanzó el fenómeno de la cultura pop "Thriller", que sigue siendo la música del álbum más vendido de todos los tiempos con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo



In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!