Sunday, December 12, 2010

Nuevo record para Michael

Guinness World Records, la autoridad mundial en romper el récord, hoy confirma que un cartel erigido para conmemorar la liberación de Michael Jackson Michael álbum (lanzado 13 de diciembre) ha establecido un nuevo récord como el mayor anunciante del mundo.
Guinness World Records confirmó que el póster de Michael Jackson 'Michael' medidas de 171ft 170ft con una superficie total de 29.070 m², rompiendo el récord anterior - en poder de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 en Vancouver - por más de 110 m².
Para ponerlo en perspectiva, el póster de Michael "tomaría más de tres cuartas partes de la superficie de juego en el estadio de Wembley, es más largo que el equivalente de seis autobuses Routemaster extremo a extremo en posición vertical y si sería más alto que la columna de Nelson.
El cartel, de PVC y un peso de una tonelada, tomó ingenieros tres horas para instalar - y es menos de 3.000 metros de una de las principales pistas de Heathrow, literalmente visible para todos los aviones que llegan / salen de Guinness World Records requiere mayor anunciante del mundo para ser públicamente que aparecen y formado por una sola pieza de material, sino que también debe anunciar un producto comercialmente disponible. Guinness World Records envió un árbitro oficial en el sitio ubicado en Rectoría Granja en Middlesex para comprobar oficialmente y medir el 'Michael' cartel.
Tarika Vara, adjudicador de Guinness World Records, dijo: "Este es un logro enorme y me trae gran placer para confirmar que con este nuevo récord del mundo, Michael Jackson," Michael "se ha ganado su lugar en la historia. Este cartel no sólo ha logrado lo increíble pero ha combinado esto con detalles intrincados y al verlo de cerca Puedo confirmar que la calidad de la imagen es excepcional. Michael Jackson ya tiene un número de Guinness World Records y estamosemociona otorgar otro título para el Rey del Pop ". El cartel se mantendrá en lo que se conoce como 'Michael Field" hasta23 de diciembre, después de lo cual, el cartel viajará a través de contenedores marítimos en Europa continental, donde se gira y se muestra
 Chequen esto chicos y chicas que tan impresionante seria tener ese cartel aqui en Mexico!!!


No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...