Tuesday, December 14, 2010

Por fin llega a tiendas el nuevo disco "MICHAEL"
Miichiie Jackson12/14/2010 12:10:00 PM 0 comments

El disco "Michael", obra que rinde tributo al "rey del pop", salió hoy a la venta en Estados Unidos y México después de una intensa campaña de promoción y de que se filtrara por Internet su contenido a principios del mes de diciembre.

El álbum, que está formado por diez canciones inéditas de Michael Jackson, se había estrenado ya de forma anticipada el pasado viernes en mercados como el español.
El primer sencillo de ese trabajo discográfico fue "Hold My Hand", que vio la luz el 15 de noviembre y en el que colaboró el rapero Akon, una de las estrellas que combinaron su voz con la de Jackson en "Michael", en el que también participaron Lenny Kravitz y 50 Cent con los temas "(I Can't Make It) Another Day" y "Monster", respectivamente.

El resto de títulos que forman el álbum son: "Breaking News", "Hollywood Tonight", "Keep Your Head Up", "(I Like) The Way You Love Me", "Best Of Joy", "Behind The Mask" y "Much Too Soon".

"Michael" es el primer trabajo con canciones inéditas que se publica de Jackson en nueve años, justo uno después de la muerte del artista.

Tambien pronto se estrenara el spot para television muy bueno por cierto, espero ya poder verlo


In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!