Friday, January 21, 2011

Estreno de Moonwalker en cines el estate dice "no"
Miichiie Jackson1/21/2011 09:32:00 AM 1 comments

"Moonwalker" - una colección de cortometrajes realizados por MJ en 1988 - nunca fue estrenado en los Estados Unidos ... pero una sala de cine en Los Ángeles esta finalmente tratando de hacer que suceda ... por una sola noche.

Arclight Cinemas en Hollywood está en la búsqueda de una pruyeccion de la película del clásico de culto de 1988 ... después de que los fans de MJ protestaran en la página de Facebook de CA con la solicitud de la proyeccion.

Según los informes, "Moonwalker" nunca fue estrenado en Estados Unidos debido a las fallidas negociaciones con los distribuidores de películas EE.UU. en su día ... sin embargo la película fue finalmente liberada en los Estados en VHS.

"Moonwalker" presentó un especial súper icónicas de 25 minutos de "Smooth Criminal" ... que incluye un cameo impresionante por Joe Pesci.

Arclight está buscando activamente la proyeccion - pero el Estate de MJ dijo que no al estreno



ArcLight explica ... "Tenemos malas noticias. No está disponible "... añadiendo:" Estamos en contacto con los directores de las películas y los productores y se dirigió finalmente al abogado de las propiedades de MJ. Nos permiten conocer que la finca cuenta con los derechos, pero "no tienen planes para hacer ... proyecciones en este momento."

Sin embargo, la finca no cerró la puerta a la idea de lanzar en el futuro ... en fin sigan manteniendo los dedos cruzados
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

1 comment:

  1. Pues espero que la estrenen y los albaceas de MJ manden a hacer copias de la cinta ya que si vale la pena!!!

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!