Friday, January 14, 2011

Hold My Hand obtiene 10 millones en youtube

Ya se puede realizar un balance de los videos más vistos del mes en el portal de videos YouTube. Se trata de los tres cortes más recientes de Bruno Mars, Black Eyed Peas y Michael Jackson, que en conjunto, suman (hasta este miércoles) más de 50 millones de clicks entre los tres.

En el caso de Bruno Mars, luego de haber logrado alcanzar la cima de varios rankings con su single "Just The Way You Are" y participado en los temas "Nothin´On YOu" (de B.o.B.) y "Billionaire" de Travie McCoy, ahora salta a la fama con su nuevo corte "Grenade" que en cuatro semanas logró más de 21 millones de visitas YouTube.

Black Eyed Peas, con "The Time", hace varias semanas que es uno de los temas favoritos en todo el mundo, en una canción que es una suerte de cover del clásico de Bill Medley y Jennifer Warnes "The Time of My Live" de la década del 80´.

Finalmente, la balada "Hold My Hand" de Michael Jackson, tema que forma parte del álbum póstumo, logró más de 10 millones de visitas en sólo dos semanas de difusión.

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...