Friday, January 14, 2011

Hold My Hand obtiene 10 millones en youtube
Miichiie Jackson1/14/2011 07:55:00 PM

Ya se puede realizar un balance de los videos más vistos del mes en el portal de videos YouTube. Se trata de los tres cortes más recientes de Bruno Mars, Black Eyed Peas y Michael Jackson, que en conjunto, suman (hasta este miércoles) más de 50 millones de clicks entre los tres.

En el caso de Bruno Mars, luego de haber logrado alcanzar la cima de varios rankings con su single "Just The Way You Are" y participado en los temas "Nothin´On YOu" (de B.o.B.) y "Billionaire" de Travie McCoy, ahora salta a la fama con su nuevo corte "Grenade" que en cuatro semanas logró más de 21 millones de visitas YouTube.

Black Eyed Peas, con "The Time", hace varias semanas que es uno de los temas favoritos en todo el mundo, en una canción que es una suerte de cover del clásico de Bill Medley y Jennifer Warnes "The Time of My Live" de la década del 80´.

Finalmente, la balada "Hold My Hand" de Michael Jackson, tema que forma parte del álbum póstumo, logró más de 10 millones de visitas en sólo dos semanas de difusión.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter