Sunday, January 23, 2011

La losa de Michael Jackson en "Las Vegas Walk of Fame"
Miichiie Jackson1/23/2011 09:03:00 PM 0 comments

La huella original y la firma de Michael Jackson en el cemento. A diferencia de otros esta losa es auténticamente impresa y firmada por Michael y viene con fotos de él durante la ceremonia.

La impresión es de la fecha "6 / 84" que se pude ver en la esquina inferior izquierda de la losa, cuando el Rey del Pop estaba en la cúspide de su carrera, con su histórico álbum "Thriller", teniendo en ocho premios Grammy de ese año. Michael apretó la mano y los pies en el concreto en lo que fue la intención de formar parte del proyecto "Las Vegas Walk of Fame".

Michael, junto con otras celebridades, participó en la colocación de sus huellas y autógrafos en el cemento húmedo. Sin embargo, el proyecto "Las Vegas Walk of Fame" no se materializó. El esfuerzo terminó en 1984, y la piedra autografiada de impresiones de Michael entró en el almacenamiento en el sótano del Hotel Riviera en Las Vegas, donde permaneció oculto durante casi 21 años, escondido del mundo y la carrera de Michael continuó prosperando durante más de dos décadas.


La losa mide aproximadamente 30 "x 30" y 4.5 "de espesor y pesa aproximadamente 500 libras. También incluye una foto de un sonriente MJ con sus zapatos en el cemento que se hizo más tarde  un cartel de promoción.de COA de Riviera President  y COO de Mark Sterberns, que está de pie a lado de Michael en la foto y le prestó asistencia durante el evento.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!