Friday, January 7, 2011

Michael Jackson The Experience es un hit en ventas

La plataforma Wii, DS y el título de PSP basado en Michael ha vendido a través de 2 millones de unidades en total en la plataforma Wii solo, en América del Norte, Europa, Oriente Medio y Asia.

La cifra de 2.000.000 viene antes del lanzamiento del juego en Japón "a finales de este año", dice Ubisoft, "Japon tiene una de las concentraciones más grandes y más apasionados de los fans de Michael Jackson en cualquier lugar."

Ubisoft lanzará Kinect y en Xbox 360 y PlayStation 3 el 12 de abril en Norteamérica y el 14 en otros territorios con excepción de Japón, donde el lanzamiento vendrá más tarde. La compañía dice que ha hecho algunas nuevas incorporaciones a la Kinect y mover versiones, como las canciones "Blood on the Dance Floor" y "I Just Can't Stop Loving You", entre otros éxitos de Michael Jackson antes de ser revelado.

La versión Kinect hará uso de la misma propiedad de Ubisoft órgano de seguimiento de la tecnología de proyección a cabo en su Forma: Gimnasio evolucionado, aplicado aquí con el objetivo de hacer que los jugadores se sienten más como los entornos de los videos de Michael Jackson. También añadiremos co-op y los modos de batalla para hasta cuatro jugadores.

La edición de Move característica exclusiva integración de Facebook, de modo que los jugadores pueden auto-actualización de sus páginas en la red social con el progreso, fotos y otros logros de su tiempo de juego. Los jugadores tendrán algunas opciones con el hardware disponible, seleccionando Mover único controlador, micrófono, o ambos. La "Escuela de Michael Jackson" modo puede utilizar la cámara PlayStation Eye para que los jugadores pueden ver en la pantalla mientras aprenden pasos de baile.

"Nuestros equipos han trabajado con entusiasmo para construir una experiencia que recrea los mundos de la magia de los videos de Michael Jackson y sus actuaciones", dice el CEO de Ubisoft Yves Guillemot.

La finca de Michael Jackson esta también al parecer satisfecho con el juego; los albaceas del cantnate John Branca y John McClain dicen que están "muy emocionados" con la respuesta al juego. "La pasión que muestran por aprender y realizar movimientos de baile de Michael  de las canciones que han amado durante años es un homenaje a su legado increíble", dijo en un comunicado.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...