Monday, January 31, 2011

Michael Jackson y Elvis Presley en Teatro Blanquita
Miichiie Jackson1/31/2011 08:12:00 AM 0 comments

Caracterizaciones de Estefan Jackson y Héctor Ortiz.
Ciudad de México.- En marzo próximo, el público mexicano tendrá la oportunidad de escuchar en vivo los éxitos de Michael Jackson y Elvis Presley, teniendo como escenario el popular teatro Blanquita, donde los desaparecidos cantantes serán "revividos" gracias a las caracterizaciones de Estefan Jackson y Héctor Ortiz.

El imitador Estefan Jackson, que recién regresó de una larga temporada de trabajo por el norte del país, especialmente de Tampico, Tamaulipas, señaló que junto con Héctor Ortiz han planeado un gran espectáculo visual con la intención de complacer a los admiradores tanto de Elvis como de Michael, que irónicamente se convirtieron en suegro y yerno cuando el cantante de color contrajo nupcias con Lisa Marie Presley, con la que estuvo casado sólo un par de años.

El mismo Estefan Jackson comentó que debido a sus anteriores actuaciones en el escenario del Eje Central de la Ciudad de México es que volverá ahí, con la intención de refrendar el éxito obtenido.

"Desde luego, Michael sigue siendo el 'Rey del Pop', al grado de que sus antologías musicales siguen apareciendo en el mercado, al igual que las del llamado 'Rey del Rock and Roll', motivo que tanto a Héctor como a mí nos ha llevado a seguir recreando a esos inmortales personajes de la música universal.

"En mi caso, también estoy preparando un show especial para el próximo 6 de marzo en un escenario capitalino, ya que estaré celebrando 17 años de imitar a Michael Jackson, lo que me ha dejado grandes satisfacciones", explicó Estefan, quien además tiene planeado volver a Tampico para actuar en el Centro de Convenciones de dicha entidad, donde ya es muy conocido.

In Category : , ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!