Sunday, February 27, 2011

"Behind The Mask y Hollywood Tonight" nuevos sencillos del album "MICHAEL"

Ya álbum logra disco de platino en 17 países del mundo
Nueva York, NY - En las próximas semanas,El Estate y Sony Music lanzará "Hollywood Tonight" y "Behind the Mask" como sencillos del álbum  Michael. "Behind The Mask" será lanzado en la radio solo en países como los Estados Unidos, Canadá, Japón y Francia.

"Hollywood Tonight" será el single lanzado a la radio en el resto del mundo y videos de ambas canciones se dará a conocer en todo el mundo.

Tanto "Behind The Mask" y "Hollywood Tonight" son los singles favoritos de los fans y criticos - la única colección de canciones de Michael Jackson completado y puesto en libertad después de su muerte en diciembre por Sony. El álbum incluye el material que Michael había estado trabajando para su  liberación en futuro antes de su muerte junto con otros trabajos que planeaba colocar en los álbumes en el futuro. Joe Vogel, autor del próximo libro "Man in the Music: The Creative Life and Work of Michael Jackson", escribió que si bien "las obras póstumas son notoriamente difíciles ... Esto, en última instancia, es la cualidad más importante del disco Michael se siente como Michael."

"Behind the Mask", que se completó recientemente por John McClain y Nettlesbey Jon, es alabado por los críticos para infundir el espíritu de la música de Michael en el pasado. Rolling Stone la llamó "un primo con fiereza funky de" Wanna Be Startin 'Somethin' "La canción está escrita por Michael Jackson, Mosdell Chris y Ryuichi Sakamoto y producido por Michael Jackson, John McClain y Jon Nettlesbey. Gancho reconocible de la canción es una muestra de "Behind the Mask" interpretada por la Orquesta Amarilla Ryuichi Sakamoto Magic. Y "de Hollywood Tonight", que EE.UU. dijo hoy que "late con la energía de  "Billie Jean" -esque, fue escrita durante la época del álbum Invincible.En 2007, Michael sacó el tema de los archivos para trabajar en la canción con el productor Theron "Neff-U" Feemster."Hollywood Tonight" fue escrito por Michael Jackson y Buxer Brad y el tema fue producido por Teddy Riley, Michael Jackson con el co-productor Theron por "Neff-U" Feemster. Ellen DeGeneres estreno y bailó esta cancion   con su público durante su popular programa de entrevistas.

Michael fue el álbum # 1 mundial tras su lanzamiento en diciembre y ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo lo que es uno de los más grandes álbumes de 2010. éxito sin escalas del álbum continúa subrayando la importancia de Michael a sus fans como un icono mundial y la superestrella, y muestra cómo su música sigue trasciendendo las culturas y lenguas. El platino para MICHAEL ha crecido a 17 países incluyendo el Reino Unido, Alemania, Francia (2x), Italia (2x), España, Dinamarca, Polonia, Rusia (2x), Austria, Bélgica, República Checa (5 veces), Canadá Michael es ahora de Oro en 18 países, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Japón, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Portugal, Países Bajos, Noruega, Portugal y Suecia.

MICHAEL marca otro comunicado en el marco del nuevo acuerdo entre los herederos de Michael Jackson y Sony Music anunció en marzo de 2010 que sigue la relación de 35 años de la disquera con Michael y su música. Durante ese tiempo, Michael vendido cientos de millones de registros, con 13 sencillos # 1 y lanzó el fenómeno de la cultura pop "Thriller", que sigue siendo la música del álbum más vendido de todos los tiempos con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...