Tuesday, February 22, 2011

Los Hijos de MJ hablan de el todo el tiempo
Miichiie Jackson2/22/2011 08:29:00 AM 0 comments

"Estan alrededor de su padre las 24 horas del día", dijo el hermano de Michael, Jackie Jackson,a la revista PEOPLE recientemente. "Ellos tienen posters de el en su habitacion. Hablan de él todo el tiempo. Me preguntan historias sobre él. Ellos quieren saber más sobre él. "

Los tres hijos de Michael - Prince, Paris y Prince Michael, también conocido como Blanket - "están  muy bien", dijo Jackie, quien agregó que están interesados en entrar en el negocio del entretenimiento. Prince quiere ser un director, mientras que París quiere ser actriz. 


Le dije a los niños," Es mejor ponerse a trabajar porque cuando tenían su edad  estaba vendiendo todos los boletos para nuestros conciertos, "Jackie bromeó, refiriéndose a la famosa época de Jackson 5.
Los hijos han abrazado la época de Jackson 5 de su padre, Prince, incluso se puseo una camisa de Jackson 5 en un reciente juego de Los Angeles Lakers asistió con Jackie. La camisa negra es una parte de la colección J5 que los hermanos  Jackson sacaron a la venta. 


"Hemos tenido muchas más fotos que nunca había sido realmente visto y hemos querido hacer uso de ellos", dijo Jackie en la convención de moda Magic en Las Vegas. 


La línea de ropa, en su segunda temporada, utiliza imágenes de la famosa banda y las pone en las camisetas, camisas sin mangas y chaquetas. los hijos de Michael en especial amande las camisas, dijo Jackie.
"A ellos les gusta vernos como niños pequeños", dijo. "Teniamos la misma edad que ellos y estábamos haciendo lo nuestro."

In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!