Wednesday, February 23, 2011

"Neverlan Lost": Un retrato de Michael Jackson
Miichiie Jackson2/23/2011 08:58:00 PM 0 comments

En abril de 2009, las subastas de Julian se establece en una subasta de la vasta colección de objetos personales de Michael de Neverland, pero los elementos se retiraron en el último momento y regresó con el almacenamiento. El fotógrafo Enrique Leutweiler recordado los elementos y produce un hermoso libro de algunos de los recuerdos fabulosos, llamando a su libro "Neverland Lost"."

Ahora, una exposición de sus fotografías se expondrán en la Galería de Foley en Nueva York, a partir de febrero 24 al 6 de abril. Habrá una recepción de apertura y firma de libros el 24 de febrero de 6-8 pm. El 17 de marzo, habrá una presentación de música y una secion de pregunta y respuestas.

"Michael Jackson sacrifico su infancia por el canto y el estrellato"
Leutwyler dijo al London Daily Times. "Neverland, más tarde en su vida, fue la pirámide se construye para que la infancia perdida. Estos son los artefactos de esa infancia perdida. Nunca veremos infancia como la de Michael Jackson en la actualidad. "

Puede que los elementos fotografiados van desde el  icónico guante blanco de Michael a una corona para el 'Rey del Pop', y prendas de vestir de actuaciones famosas.
Estas son algunas de las fotos: 
 




































Puedes comprar este maravilloso libro aqui: "NEVERLAND LOST" Amazon
In Category : , ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!