Thursday, February 3, 2011

Swing, En Vougue , MJ The Drill y Dangerous 2011

Mensaje del Chucky Klapow (This Is It dancer):

Miércoles, 26 de enero 2011 fue el 12 º aniversario del Carnaval, mostrar un coreógrafo mensuales en Hollywood y Travis Payne fue el invitado de honor de la noche. Asistente de Travis, Stacy Walker, invitó a los bailarines de "This Is It"para realizar parte de una pieza homenaje a Travis con algunos de los originales "Dangerous" bailarines de AMA icónica de Michael Jackson y actuaciones VMA.

Por primera vez desde septiembre de 2009, que finalmente subió al escenario con parte de mi brillante talento "This Is It" de la familia de nuevo y se sentía tan bien. También tuve la oportunidad de compartir el escenario con algunos de los bailarines que estudié en la televisión cuando era pequeño Michael Jackson ventilador crecimiento. Jason Yribar, Cris Judd, Godineaux Edgar, y Miller Courtney, me pasaba horas y horas con el televisor frente a mi espejo mirándote, el aprendizaje de los movimientos mientras llevaba a cabo mis cintas VHS! Gracias por ser parte de un momento tan influyentes que me inspiró cuando era pequeña y todavía me inspira hoy en día. Travis, el trabajo que hizo con LaVelle y Courtney ayudó a dar forma a la coreógrafa que soy ahora. Y gracias por animarme a venir a la "This Is It" audiciones a pesar de que soy tan poco!

Gracias Michael.

L.O.V.E.
Chucky
PD 5:50-06:05, dedico estos momentos agradables a todos los fans de MJ del mundo.




Impresionante simplemente esa es la manera de describir este performance aunque mezclado co notros estilos es simplemente genial muy buen tributo para MJ, que les parece a ustedes les gusta??
Gracias a MJDataBank por el mensaje

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...