Tuesday, February 15, 2011

Ubisoft CEO: Más de Michael Jackson durante el próximo par de años
Miichiie Jackson2/15/2011 07:28:00 AM 0 comments

Los Juegos de Ubisoft de danza están en auge. En el tercer trimestre de su año fiscal en curso solo, los títulos de Ubisoft danza (Just Dance, Just Dance 2, Just Dance Kids, Michael Jackson: The experience y Dance in Broadway) vendieron más de 10,5 millones de unidades.

Mientras Just Dance 2 es un juego exclusivo de Wii, de Michael Jackson:
The experience está actualmente disponible en Wii, DS y PSP, con Kinect y PlayStation Mover versiones programadas para lanzamiento en abril. Ante todas estas versiones en cuenta, Ubisoft esperaaumentar las ventas de 4 millones de unidades con Michael Jackson.

Ubisoft CEO, Yves Guillemot, también ha confirmado durante el inversor
Q&A, que íbamos a estar viendo más versiones de Michael Jackson: The experience "en el próximo par de años" y que podemos esperar para ver la franquicia Just Dance ampliar a otras plataformas.

In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!