Friday, March 18, 2011

El club Fulham planea construir una estatua en honor a MJ
Miichiie Jackson3/18/2011 10:12:00 PM 0 comments

LONDRES - El club inglés Fulham anunció sus intenciones de montar una estatua del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson, a las afueras del estadio Craven Cottage.

Así lo comunicó el dueño de los "Cottagers", Mohamed Al Fayed, en declaraciones a la página oficial del club donde milita el mexicano Carlos Salcido.

"Michael Jackson fue realmente una leyenda, un término usado frecuentemente en este mundo moderno saturado en la hipérbole que rodea a las celebridades", dijo Al Fayed.

"Él (Jackson) era mi amigo, un hombre con quien compartí muchos recuerdos felices y quien murió de una forma trágica. Dejó un legado tan basto que te roba la respiración", agregó.

A su vez, confirmó que la estatua sería descubierta el próximo domingo 3 de abril previo al partido entre el Fulham y Blackpool de la Liga Premier de Inglaterra, en el Craven Cottage.

Michael era amigo de Al Fayed, dueño del Fulham, y llegó a asistir a eventos del cuadro de la Liga Premier.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!