Thursday, March 3, 2011

Homenaje- Proyeccion en japon
Miichiie Jackson3/03/2011 08:22:00 PM 0 comments

Utilizando la última tecnología en el mapeo de proyección, Sony Music Japón puso un gran espectáculo en Tokio, Japón.
Más de 3000 fans de Michael Jackson asistieron al evento, muchos habían presentado mensajes a MJ que se proyectaron también, un momento muy emotivo lleno de algunas lagrimas.


No tengo palabras para describir este homenaje es de lo mas original que he visto un concepto realemente original aunque me hubiera gustado ver un poco mas.

Al ver este tributo preyectado en aquel edificio me recordo a lo que tambien pudimos observar el año pasado en la celebracion de los 200 años de independencia de México donde en el palacio nacional y el monumento a la Revolucion, y todo EL ZOCALO, se proyectaron imagenes de la independencia y sus heroes.  estaria espectacular observar un homenaje como el de tokio en Mexico en el palacio Nacional, espero que Sony Music conseidere a Mexico como su proximo lugar para proyectar este espectacular homenaje.

Comenten que les parecio? no estaria genial verlo aqui en México? o en su propio pais?

In Category : , ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!