Saturday, March 12, 2011

Isla artificial en honor y memoria de Michael Jackson

Cuando lei esta noticia me sorprendi muchisimo y claro me parecio una mas que espectacular idea, cualquier fan de MJ le encnataria que este proyecto se hiciera realidad

En la actualidad, en todos los foros de nombre Michael Jackson se difunde la información de que “Dubai se propone construir una isla artificial en memoria de Michael Jackson”. La información revela que Dubai tiene plan de construir una isla artificial más grande que las anteriores para honrar la memoria de Michael Jackson. En el esquema de efecto revelado se ve a Jackson en su pose clasica. La información fue dada a conocer en un sitio web con apoyo de la Administración de Planificación de Recursos Inmobiliarios de Dubai.

Hay dos esquemas de planificación revelados. El más conmovedor es, desde luego, el esquema de planificación de la isla artificial de Michael realizando el moonwalk. A través del bosquejo de la isla, el diseñador se propone captar el momento instantáneo clásico del moonwalk. Se informó que el diseño del moonwalk fue planteado por el norteamericano Steven Ward. En la planificación, esta isla artificial es de 25 kilómetros de largo. Otro diseño es el de la cara de Jackson como base para construir igualmente una isla artificial en forma del perfil de la cara de Jackson.

En realidad, en verano de 2005, Michael Jackson fue a Dubai como huésped de honor de la familia real de Los Emiratos Árabes Unidos. Al ir a visitar en barco a las mundialmente conocidas islas “El Mundo” e “Isla Palma”, él mostró vivo interés por estas islas artificiales. Por lo tanto, después de la muerte de Jackson, no es extraño que los Emiratos Árabes Unidos quieran construir una enorme isla artificial en memora de su buen amigo.




No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...