Monday, March 7, 2011

Remember The Time: Michael Jackson en los Grammy 1988

Cuando los Grammys se llevaron a cabo en Marzo, Michael Jackson ofreció uno de los momentos más memorables en la historia de los premios en 1998. Revive el momento:



Tengo que decir que absolutamente esta ES UNA MUY BUENA presentacion bueno mas que buena EXCELENTE me encanto el baile de The Way You Make me Feel y claro Man in The mirror, Michael nunca necesito de tantos efectos especiales ni demaciadas excentricidades para hacer de sus performances memorables y recibir una obacion de pie, solo necesito su enorme talento

1 comment:

  1. la verda yo no tengo palabras para describir lo que siento cada vez que escucho a este gran ser humano, por mas que la gente hable esas cosas espantosas de el, digan lo que digan, el no era mas que un ser humano, con errores y aciertos, con defectos y virtudes, en fin, todo lo que se diga el, lo malo que el pudiera haber hecho, queda anulado frente a su talento, alegria, aunque la haya perdido a traves de los años por tanta injusticia que se cometio en contra de su persona. michael joseph jackson, para mi eres un ejemplo de vida a seguir, desde el principio de tu vida hasta el final, incluyendolo "todo". mis oraciones van por ti.

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...