Sunday, April 10, 2011

Presentacion de Michael Jackson The Experience (Kinect) en Mexico

Antes que nada debo decir que no pude asistir personalmente a esta grandiosa presentacion por parte de Ubisoft Mexico para el videogame "Michael Jackson The Experience (Kinect)" en el DF ya que fue entre semana y estube muy ocupada pero tube la oportunidad de ver como fue este gran evento por television gracias a un programa de reseña de tecnologia "Matuk"

En un agradable hotel de la Ciudad de México se dieron cita varios de la prensa, así como un fuerte número de invitados especiales entre los que encontramos actores, cantantes y uno que otro colado.

Después de una calurosa bienvenida por Etiénne Nobert, Director de Ubisoft en México,  le dimos una oportunidad a esta versión de Michael Jackson: The Experience bailando temas como Smooth Criminal, Billie Jean o Leave Me Alone. A primera vista el juego es divertido y fácil de entender, basta con ejecutar las secuencias propuestas en el tiempo adecuado.

La diferencia con la versión de Wii no solo tiene que ver con el control, en Kinect encontramos mejores efectos visuales que ayudan a construir la experiencia de baile. Hay escenarios basados en los videos del Rey del Pop y los pasos son mostrados en la parte lateral. Dependiendo de la ejecución obtendremos un Miss o Perfect.

La pregunta del millón que se hacen todos es “¿hay lag?”. Lamentablemente si, el desfase es muy evidente y esto le resta muchos puntos porque la experiencia se puede sentir truncada. Hay que notar que en esta clase de eventos existen muchos factores para generar interferencia (iluminación, distancia, personas, etc) por lo que esperamos probarlo en la comodidad de la sala para emitir un veredicto final.

Michael Jackson: The Experience para Kinect estará disponible el próximo 12 de Abril a un precio es muy competitivo de $699 pesos.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...