Monday, May 2, 2011

Analizando la letra de Michael
Miichiie Jackson5/02/2011 08:47:00 AM 0 comments

En los inicios de los Jackson 5 la revista TCB publicó un divertido análisis de la escritura de los 5 chicos, este es el análisis que hizo el Dr. Coleridge Taylor de la escritura de Michael: 
 


"Aquí tenemos a un sujeto que pueda ser muy tímido y callado, y ser la clase de persona que se esconde en la parte trasera del salón por miedo a que el maestro le llame la atención. Pero con tiempo, se encuentra a sí mismo y se convierte en el líder, alguien que da el primer paso y puede escaparse o solo hacer lo que se le antoja. Puedo ver esto por la forma de sus letras pequeñas e inclinadas a la izquierda. Puedes apostar a que es un playboy. Nunca he hablado con Michael pero puedo apostar a que no se quiere casar antes de los 30, ¡eso si es que quiere casarse! ¡Es la clase de persona que mantendría a 6 pretendientes y querer a todas! También es generoso pero podrá ser muy rudo si alguien lo hace enojar. ¿Ves como su L toca la J? quiere saber siempre en donde está todo el tiempo. Quizás no te des cuenta, pero está observando todo el tiempo los movimientos que haga alguien. ¡Sería un buen jugador de cartas también! No apuestas con el al póker – ¡vas a perder!"
¿Muy acertado no creen?
Gracias a J5collector por el scan de la revista!
In Category : , ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!