Tuesday, May 10, 2011

Capitan Eo se convertira en una atraccion permanente en Tokio
Miichiie Jackson5/10/2011 09:07:00 PM 0 comments

El viernes, 6 de mayo, la Oriental Land Company (OLC), que opera el Tokio Disney Resort, se indica la fecha de finalización prevista para el Capitán EO ha sido eliminado. La atracción reabierto 01 de julio 2010, después de un paréntesis de 14 años, y se tendrá una duración de sólo un año. La popularidad del capitán EO y Michael Jackson han llevado a OLC para mantener esto como una atracción permanente.
Con esta noticia, el espectáculo será  permanentemente.
Captain EO es una película de 17 minutos, dirigida por Francis Ford Coppola, producido por George Lucas y protagonizada por Michael Jackson. Captain EO es interpretado por MJ que se encuentra en un planeta oscuro, carente de cualquier color. Michael y su música y el uso de la danza por la tripulación para luchar contra el mal.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!