Monday, May 16, 2011

Lo prometido es deuda Kevin Prince Boateng celebra al estilo MJ

  La notica es de hace alguna semana atras:
Kevin Prince Boateng es sin duda uno de los símbolos de los hombres de Milán. El centrocampista de Ghana, que llegó en verano de Portsmouth en copropiedad con el Génova, de regresar de una larga lesión y ha vuelto a ser el conductor de la temporada. Entrevistado por Forza Milan, Boateng ha revelado algunos detalles de su debut en el Milan: ". Cuando llegué a Milán fue impresionante - el jugador de 24 años, dijo" Yo ya conocía a todos los jugadores famosos, hay tantas muestras conocidas en todo el mundo. Y hay un montón de líderes. Los primeros amigos con los que he hecho fue Ibrahimovic suelen ir a cenar juntos. "

Para los fanáticos de Milán, el 'Príncipe' es una especie de héroe, a pesar de que tiende más bien reducir el tamaño, "No creo que el caso del uso de la palabra héroe. Pero a principios de la temporada le dije a todos que me dieron lo mejor de mi. Y creo que salió bien. " Boateng, dijo haber jugado en todas partes, incluso si Milan ha encontrado cierta estabilidad: "He jugado en todas las posiciones. Incluso me empezó a abrirse. Al final me encontré en el centro del campo. "

Después de Milán-Sampdoria 3-0 posibilidades de ganar la liga se han incrementado. El ghanés promesas: "Siempre me ha gustado Michael Jackson porque para mí es el mejor. Si ganamos el campeonato, en el desempeño en una caminata lunar en el estadio, vestido como Michael Jackson! "

Y lo prometido es deuda , este jugador llamado Kevin Prince Boateng y que milita en las filas del Milan, prometio a los aficionados que si ganaban el titulo de liga se vestiria como su artista favorito y haria su famoso "Moonwalk"....Pues bien, dicho y echo...el Milan gano el campeonato y este chico al que siempre le gusto Michael Jackson, cumplio su promesa.....

1 comment:

  1. o que bien bailam, ygran homenaje a MIKE!! y bien por el mila por su campeonato!!!

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...