Saturday, June 11, 2011

Billie Jean tocado con Google Guitar

Resulta que el dia jueves 9 de junio Google puso en su pagina principal un doodle que era una guitarra que se puede tocar como una real, como cada Doodle tiene su razón de ser, este fue creado como homenaje al natalicio de Lester William Polsfuss, quien fue más conocido como Les Paul, un guitarrista de jazz estadounidense que alcanzó fama gracias al desarrollo de intrumentos musicales eléctricos (donde destaca la guitarra eléctrica Gibson) y de efectivas técnicas de grabación.

Este Doodle interactivo permite tocar melodías pasando el puntero del mouse por sobre las cuerdas digitales, o bien activando el "modo teclado" para tocar con las teclas de éste y tambien puedes grabar tu melodia.
En Internet ya circulan algunas "claves" para tocar reconocidas canciones. En Youtube hay cientos de videos y les quiero mostrar este, es el famosisimo tema de MJ: "Billie Jean" escuchalo:



Muy original no??
Y si quieres tocar tu melodia y grabarla solo da click aqui: Google Guitar

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...