Monday, June 20, 2011

La mascota de MJ "Bubbles" sale de su retiro
Miichiie Jackson6/20/2011 08:22:00 PM 0 comments

Madame Tussauds Hollywood está solicitando la ayuda de "Bubbles" para pintar un cartel oficial de la nueva exposición, Michael Jackson The Experience.

"Bubbles" - que en su días de trabajo, apareció en la televisión y en el cine - salto a la fama internacional como la   mascota  del Rey del Pop . Después de crecer "demasiado fuerte para estar cerca de la gente", según el Centro para la Conservación de orangután y chimpancé, se trasladó a un compuesto de animales en California.

Luego, en 2005, al igual que otros tantos jubilados , se trasladó a Florida.
Ahora, él va a salir de su retiro.

El chimpancé pintará el cartel oficial, para la exposición, que se estrenara en Los Angeles el 24 de junio. Michael Jackson The experience cuenta con tres figuras de cera, cada uno cuesta $ 300.000 dolares.

Madame Tussauds donará una porción de la venta de entradas para el Centro de los Grandes Simios, en Florida Central santuario donde "Bubbles" vive actualmente.
In Category :
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!