Wednesday, June 22, 2011

Lanzan cómics sobre tragedias de Michael Jackson y Lennon
Miichiie Jackson6/22/2011 10:55:00 PM 0 comments

Una colección de cómics ha sido lanzada al mercado editorial de América Latina y muestra el otro lado de la industria musical que -en apariencia- parece estar sumergida en riquezas, fama, éxito y placer, pero que en realidad resulta menos gratificante.
La serie empieza con las historias de dos figuras trascendentales de la música universal: Michael Jackson y John Lennon, que por razones muy diferentes ingresaron al olimpo de las leyendas trágicas de muertes rockeras.
El editor Oche Califa, de nacionalidad argentina, es el artífice de esta colección y en su opinión la temática "rock" posee "una visualidad y una estética muy particular. La unión de fuerza e identidad me hicieron pensar en una lista de artistas que tienen vidas para contar", dijo en diálogo con la agencia de noticias Télam.
"Un thriller en blanco y negro", con guión de Diego Agrimbau y dibujos de Horacio Lalia, es la biografía en viñetas del Rey del Pop que pone el acento en una infancia plagada de violencia, una vida atravesada por la soledad, las excentricidades, las acusaciones de abusos a menores y su relación compleja con medicamentos y operaciones.

Por otro lado, "Un disparo en el umbral" relata la vida de Lennon en esta serie, un personaje que también tuvo demasiadas facetas.

La serie "Tragedias del rock", editada por R&V, incluirá en los próximos meses las vidas y muertes de Bob Marley (Agrimbau-Dante Ginevra) y Jim Morrison (Luciano Saracino-Quique Alcatena.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!