Monday, June 6, 2011

Muy pronto Michael Jackson The Experience en 3Ds
Miichiie Jackson6/06/2011 09:08:00 PM 0 comments

A principios del año, a los jugadores se les dio la oportunidad de moonwalkear con el Rey del Pop, bailando con algunos de los temas clásicos de Michael Jackson.

Ubisoft ha revelado que Nintendo 3DS y los jugadores NGP Sony también tendrá la oportunidad de cantar junto junto al Rey del Pop con clasicos como 'Billie Jean', 'Smooth Criminal' y 'Thriller',  Michael Jackson The Experience explorara tierras en la próxima generación consolas portátiles a finales de este año.

Viniendo en algún momento alrededor de  Navidad, el juego está dispuesto a ser más de un juego de ritmo que sus homólogos de consolas de sobremesa, con los jugadores tocar junto con el ritmo y el dibujo a lo largo de las líneas para que coincida con coreografías.

15 de los grandes éxitos de MJ estarán disponibles para jugar junto con, como se le invita a dibujar formas especiales para representar sus pasos de baile, e incluso crear sus propias formas de representar sus movimientos.

El video oficial de cada canción también estará disponible, dando al juego un ambiente real.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!