Monday, June 6, 2011

Muy pronto Michael Jackson The Experience en 3Ds

A principios del año, a los jugadores se les dio la oportunidad de moonwalkear con el Rey del Pop, bailando con algunos de los temas clásicos de Michael Jackson.

Ubisoft ha revelado que Nintendo 3DS y los jugadores NGP Sony también tendrá la oportunidad de cantar junto junto al Rey del Pop con clasicos como 'Billie Jean', 'Smooth Criminal' y 'Thriller',  Michael Jackson The Experience explorara tierras en la próxima generación consolas portátiles a finales de este año.

Viniendo en algún momento alrededor de  Navidad, el juego está dispuesto a ser más de un juego de ritmo que sus homólogos de consolas de sobremesa, con los jugadores tocar junto con el ritmo y el dibujo a lo largo de las líneas para que coincida con coreografías.

15 de los grandes éxitos de MJ estarán disponibles para jugar junto con, como se le invita a dibujar formas especiales para representar sus pasos de baile, e incluso crear sus propias formas de representar sus movimientos.

El video oficial de cada canción también estará disponible, dando al juego un ambiente real.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...