Tuesday, July 5, 2011

King Of fashion: MJ, el icono de la moda

Hay estrellas, hay grandes estrellas y hay leyendas. Jackson era todo esto y mucho más. Su influencia en nuestra vida nunca será completamente apreciada, y esto definitivamente se aplica a nuestros armarios.
El retro, elglamour, lo militar y lo gangster, todos los estilos Jackson, sacudieron a nuestro mundo. ¿cómo podemos llamar a un hombre con medias blancas y pantalón negro no agradable de nuevo?

Para empezar, tenemos que hablar de su cabello largo y hermoso. El estilo hip afro con el que el joven Michael, había cautivado al mundo son su lindo como-un-botón look. Su estilo era funky fresco, con la cantidad perfecta de inocencia y fragilidad que nunca pareció dejar a la estrella a lo largo de su vida.
Los años de Jackson adolescente muestran a un hombre hermoso, sin esfuerzo rodando por los éxitos de carrera, y lo que es más importante, parecía que lo estaba disfrutando. Los videos icónicos que siempre acompañaron a su música, incluído "Don't stop till you get enaugh", que mostró al genio del moon-walking, danzando contra un innovador caleidoscopio como fondo.
Esta etapa en su imagen aparece Jackson en trajes de corbata de lazo, camisas de seda de colores y el nacimiento de una de sus muchas características de marca calcetines blancos con zapatos negros.



Conforme su estilo gana algo de impulso fabuloso, vemos el resurgimiento de "Thriller" . Un período de fama alcanzando un máximo, que tiene a Jackson, aún siendo coronado con el disco más vendido de todos los tiempos, Thriller, que vendió más de 110 millones de copias.
El Rey del Pop a la vanguardia en un estilo personal con su alternativa, toma a lo que básicamente se podría describir como un traje de Halloween.
En este momento, Time describe la influencia de Jackson como "un cantante que trasciende todos los límites del gusto y el estilo y el color también"
El New York Times escribió que, "en el mundo de la música pop, hay Michael Jackson y hay todos los demás"


Justo cuando pensaba que no podía igualar el éxito de Thriller, nosotros vimos el nacimiento de otra marca de estilo característica de Jackson por lo que es alabado. El único guante blanco con incrustaciones de diamantes de imitación, accesorio fué visto por 47 millones de personas.
Se mostró puntillas y deslizándose sobre las baldosas iluminadas con "Billie Jean" en 1983, con su guante dirigiendo la atención de la audiencia.


Aunque hacia el final de su vida, su apariencia se convirtió en objeto de una ridícula obsesión de los medios de comunicación, nosotros debemos tener compasión en lugar de burla,él todavía estaba de moda y en la realeza musical.
Su ropa actuó como la cereza en un pastel, en su inimaginable capacidad de crear a lo largo de su corta vida.
Cuando recordamos a Jackson, vemos a un hombre con estilo, y así es exactamente como debe ser.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...