Wednesday, July 6, 2011

Estate contra grabacion que contiene la "verdadera voz de MJ"
Miichiie Jackson7/06/2011 09:48:00 PM 1 comments

La finca de Michael Jackson ha dejado caer el martillo sobre el hombre que se hizo conocido llamando por telefono a MJ en 2007 ... diciendo que no tiene derecho a vender la grabación, ya que contiene la verdadera voz de Michael Jackson.

La llamada fue hecha por el legendario   bromista "Ralphige"  - que ha engañado a la gente como Donald Trump, Paris Hilton, y Chris Brown.

Durante la llamada a MJ, Ralphige pretendía ser Akon ... y bromeó con Michael. MJ afirmó a Ralphige que no estaba hablando con el verdadero Michael Jackson si no con un imitador.

Ahora, la finca MJ  ha amenazado con demandar a Ralphige por la venta de la grabación en su página web por 99 centavos de dólar  ... sin el permiso de la finca de MJ.

La amenaza esta trabajado - porque el sitio Ralphige está cerrado ... pero el bromista ve un resquicio de esperanza ... diciendo a TMZ, "La carta de demanda, en todo caso, por lo menos demuestra a los escépticos de que la llamada de la broma es real." Y añade: "Me temo que la finca no esta consciente de que Michael personalmente me dio permiso para la liberación de la llamada telefónica. Esto es algo que estoy seguro de que será discutido en un futuro cercano. "

Escucha la grabacion:

In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

1 comment:

  1. Seguro que grabaciones de Michael deben haber muchas más y que circulen por la red y no se entere de ello la Finca ,
    Si Ralphige dice que Michael lo autorizo a usar la grabación tendrá que demostrarselo de alguna manera a la finca.

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!