Wednesday, July 13, 2011

Nuevo espectáculo sobre MJ llamado Moonwalker
Miichiie Jackson7/13/2011 08:55:00 PM 0 comments

Un nuevo espectáculo llamado Moonwalker, Reflections of Michael, basado en la inconmensurable obra de Michael Jackson. Interpreta al Rey del Pop un nuevo imitador, de nombre artístico Michael Firestone. Presentó un espectáculo homenaje a Michael Jackson el pasado 4 de julio en Jefferson City, demostrando que el espíritu michaeliano está más vivo que nunca.

Michael Firestone se permitió el lujo de cantar dos canciones en vivo, junto a unos coros y bailarines excelentes. Un momento para sentir un escalofrió recorriendo la piel de los fans que acudieron al evento.

Michael Jackson es inimitable, un imitador nunca será él, eso es imposible. Sin embargo, las ovaciones de los fans y del público en general presente, demostraron que se puede hacer un espectáculo digno, con el que recordar el cariño sentido por el Rey del Pop.

Aquí una muestra de lo que fue el increíble espectáculo que pareció inspirado por el mismísimo Michael Jackson:
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!