Friday, August 12, 2011

Algunas cosas que quizas no sabias: La introduccion escrita de MJ para un libro de cocina

En 1993 , Michael escribió la introducción a un libro de cocina "Pigtails and Frog Leds" para las familias publicado por Neiman Marcus, Coletas y Ancas de Rana. El libro fue ilustrado por el legendario artista de dibujos animados de Warner Bros. Chuck Jones .

"Para un niño , la comida es algo especial. No es sólo un delicioso sabor o las vitaminas que construir un cuerpo sano. La comida es amor y cuidado, seguridad y esperanza – todas las cosas que una familia de alimentos puede proporcionar. ¿Recuerdas cuando eras pequeño y su madre hizo un pastel para usted? Cuando se cortó un trozo, lo puso en su plato , ella le daba un poco de sí misma, en la forma de su amor. Ella hizo su hambre desaparece, y cuando estaban llenos y satisfechos , todo parecía bien. Porque esa sensación de satisfacción fue en el pastel , que se nutre de un nivel profundo. La comida es algo que todos debemos físicamente, pero también lo es el amor, el alimento más profundo, que se convierte en lo que somos.

Piense en lo necesario que es para alimentar a un niño con un poco de ti mismo cuando se utiliza este libro. Está llena de cosas ricas . Cada receta tiene un ingrediente adicional de cuidar , porque la gente que escribió estaban pensando en los niños. Fueron especialmente pensando en los que no son capaces de ingerir alimentos por sentado porque son pobres , enfermos o discapacitados . Estos son los niños que necesitan alimentos para sanar.

El tema de ” Heal The World ‘ , que ha estado cerca de mi corazón, es el tema central de este libro , también . Aquí están las recetas para el espíritu . Por favor hacer con eso en mente . Su hijo está creciendo espíritu que puede ser punto fuerte con el amor. Cuando rompes un huevo y una medida de taza de harina , se le mezcla mágicamente el don de la vida.
Las proteínas y los minerales de los alimentos se convierten en huesos y músculos , pero su sensación como usted cocina se convertirá directamente en un alma.

Me hace feliz pensar que las necesidades de los niños de los espíritus son , al fin cada vez más importantes en este mundo. Los niños no tienen poder para acabar con las guerras directa o para reparar viejas diferencias .

Todo lo que pueden hacer es ser ellos mismos, para brillar con gratitud y alegría cuando el amor se convierte en su camino. Sin embargo, no es que en última instancia, el poder más grande ? A los ojos de un niño usted se convierte en fuente de alegría , que le eleva a la categoría especial de cuidador y proveedor de la vida. Usted puede pensar que su pastel de manzana tiene sólo el azúcar y especias en el mismo. Un niño es más sabio – con el primer bocado , él sabe que este plato especial es la esencia de tu amor.
Disfrute !"

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...