Tuesday, August 23, 2011

Artista de Los Angeles espera que su mural tributo inspire a Gary Indiana

GARY - Menos de dos semanas antes de la celebración  de la vida y el nacimiento de Michael Jackson, el artista Rudy "Rude" Martínez visitó la ciudad natal de la cantante en busca de inspiración.

Martínez se va a crear un mural aquí en honor al fallecido rey del pop y su ciudad natal. Una vista previa virtuales del chivato de la pintura mural se dará a conocer 25 de agosto en el Centro Génesis de la Convención durante la bola leyendas que dará inicio a un tributo de cuatro días llamado "Fin de semana de la leyenda." El fin de semana de celebración, concluyendo el día del cumpleaños de Jackson, de 29 de agosto , se celebrará en la ciudad de Gary y LGR Partners, Inc., de Addison, Illinois, que se adjudicó un contrato de un año por la Junta de Gary de Obras Públicas con un contrato renovable durante los próximos tres años.

 Socio LGR Partners, Inc. 's, y el portavoz Jeff Funderburg dijo que escuchó acerca de Martínez y el mural de Michael Jackson, que creó el año pasado en Los Angeles en un edificio situado cerca del centro de grapas. Martínez dijo que le tomó seis meses para completar ese mural, que ha ganado la atención internacional de clubes de Michael Jackson fans y turistas.
 "Cuando vi las fotos del mural en la Internet y los rumores que he creado, yo sabía que tenía que ponerse en contacto con él", dijo Funderburg. "Nos tomó algunas semanas para contactar finalmente con Rudy, pero valió la pena porque su trabajo es increíble."

Martínez dijo que es muy apropiado para crear un segundo mural en la ciudad natal de Jackson y que ha pasado una semana buscando lugares y hablar con los residentes.

"Hablé con mucha gente sobre la ciudad y hay una gran cantidad de pasión y amor por Gary a pesar de la negatividad que las sombras", dijo Martínez. "El pueblo es precioso y agradable. Y la arquitectura de los edificios es magnífico. Estoy sorprendido de las estructuras de aquí. "

Entretenimiento y eventos promotor Iván Woodard ha estado dando a Martínez un recorrido por la ciudad, y agregó que Martínez ha sido sorprendido por la arquitectura y la historia de casi todos los edificios - abandonados o no - y ve lo que otros no.

"Ha sido algo para verlo reaccionar a las diferentes estructuras", dijo Woodard. "Mientras vemos la decadencia de algunos de los edificios, que ve la belleza y las posibilidades de renovación. Era como un niño maravillado a muchos lugares. "

Martínez dijo que ha sido un artista desde que era un niño, pero un artista profesional desde 1980. También es presidente de la Dr. Frank Ryan y la Fundación Pony Ranch ósea, que ayudan a los jóvenes desfavorecidos y en riesgo de maximizar su potencial de grandeza. Martínez dijo que este mural, espera que esté terminada el próximo año una vez que encuentre un lienzo lo suficientemente grande, es un regalo para la ciudad de Gary.

"Este mural se destacan Gary de una manera que va a ver las cosas buenas que vendrán aquí", dijo Martínez. "Quiero crear un mural que no sólo llamar la atención sobre la ciudad de los fans de Jackson que le ayudará a crear oportunidades para que la ciudad utiliza el mural como una pieza promocional. Tienen el potencial de casa de la infancia de Jackson y de cómo la gente constantemente visitan la casa. También quiero que el mural para inspirar a nuevos artistas ya sean jóvenes o adultos.

"No sólo es el mural en homenaje a la cultura pop, que se exponen a los niños a las artes y las inspiran. Ellos pensarán que "yo puedo hacer eso. Yo puedo ser un artista, músico, poeta, bailarín. "Es importante para exponer el arte a nuestros hijos. Si no están expuestos a las artes y la cultura que limitará su capacidad para crecer y ser productivos. "


No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...