Tuesday, August 23, 2011

El arte de MJ revelada

Hasta ahora, la colección de arte de Michael era un misterio. Se dice que es atrapado en una disputa legal por la posesión. Entonces se especuló con que los compradores como Guy de Cirque du Soleil Laliberté estaban interesados. Ha sido valorado en la asombrosa suma de 900 millones de dólares.

Un hecho crucial: la colección de 
arte de Michael no es arte para otras personas - es principalmente dibujos y pinturas que él mismo creó.

Ayer, LA Weekly fue la primera en visitar el top-secret Santa Mónica hangar del aeropuerto, que Michael utilizó como taller y almacén de arte. La colección es actualmente propiedad de Brett-Livingstone Strong, el australiano constructor de monumentos y mentor de Michael de arte a lo largo de los años, junto con el patrimonio de Jackson.

Aunque la propiedad de la colección de arte de todo es que los créditos impugnados,
Strong que está trabajando con todo el mundo - la familia, bienes, así como los demás - para exponer y publicar la mayor cantidad de trabajo de Michael como sea posible.

Según
Strong , él y Michael formó una asociación empresarial constituida en 1989, conocida como la alianza de Jackson- Strong . Esto le dio a cada socio una participación del cincuenta por ciento en el otro arte. En 2008, Strong dice, Michael pidió a su abogado signo de los derechos de su parte del arte a Strong . Ahora, Strong está comenzando a revelar más y más el arte como él sigue adelante con el sueño de Michael de la organización de una exhibición de museo.

Strong ya ha donado varias piezas de arte de Michael para el Hospital de Niños de Los Ángeles, como se informó a la semana pasada.

Strong dio un recorrido por el hangar, comenzando con el monumento de Michael Jackson que Michael Strong y co-diseñado hace varios años. Strong , explica, "Él quería que sus seguidores para poder casarse en un monumento que tiene todas las de su música [en un archivo, y reproducir en los altavoces], para inspirar a algunos de sus fans."

El diseño actual se encuentra todavía en las obras, pero es concebida como un monumento interactivo - Los aficionados que compren una copia de Michael recibirá una tarjeta por correo. Se puede analizar esta tarjeta en el monumento, y luego tener una computadora organizar un saludo personal para ellos, o permitir que se lo reserva para las bodas. Michael inicialmente pensamos que sería perfecto para Las Vegas, pero
Strong dice que Los Angeles podría tener el honor de recibir a él - al parecer, el alcalde Antonio Villaraigosa, recientemente realizó una visita e hizo una promesa oblicua pocos.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...