Monday, August 15, 2011

Kiss actuara en "Michael Forever: The Tribute Concert"

La legendaria banda de rock Kiss inscrito para rendir homenaje a Michael Jackson en un concierto de octubre que serán también titular Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green y JLS, los promotores, dijo a CNN el lunes.

Músicos que tocaban en la banda de gira de Michael para las últimas dos décadas también se reunirá en la banda de "Michael Forever: The Tribute Concert" en Cardiff, Gales, según la promotora Global Live Events
 

Kevin Dorsey, quien se desempeñó como director musical de varias giras de Michael Jackson, también dirigirá el show, que fue anunciado el lunes.

Katherine Jackson, la matriarca de la familia , apareció en CNN el lunes para discutir el programa, que también incluirá las actuaciones de sus hijos y nietos.

"Sé que estaran muy entusiasmados con KISS," dijo la madre de Michael Jackson.

Sin embargo, reacción de los fans publicada en la página de Facebook del concierto fue negativa a las noticias de que KISS actuaria.

"Esta es una completa desgracia", escribió un fan. "Puedes besar a tu gente adiós público. Dudo que cualquier fan que se precie va a pagar ni un centavo para ver que el hombre después de los comentarios que hizo sobre Michael. Estoy sorprendido de este acto no fuera considerado. "

Muchos de los comentarios negativos se refieren a un artículo publicado por la prensa canadiense una semana después de la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009, citando al integrante de Kiss Gene Simmons respecto a las alegaciones abuso sexual contra la estrella del pop.

El promotor parecía consciente de la controversia el lunes cuando hablo en CNN .

Parecía poco probable que la etapa de homenaje será el escenario para una reunión de los miembros supervivientes de los Jackson 5. Dos de los hermanos, Jermaine y Randy, que se opuso públicamente a la feria que se celebra al mismo tiempo, médico de Michael Jackson está siendo juzgado por su muerte.

"Queremos dejar en claro que esto no refleja la posición de toda la familia", dijo a los dos hermanos en un comunicado conjunto después de su madre y cuatro hermanos aprobó el espectáculo.
"Si bien apoyamos de todo corazón el espíritu de un homenaje que rinde homenaje a nuestro hermano, nos resulta imposible apoyar a un evento que se debe a que tienen lugar durante el proceso penal que rodearon la muerte de Michael", dijo Jermaine y Randy Jackson.

Juicio por homicidio involuntario el Dr. Conrad Murray comienza en septiembre y se espera que continúe hasta octubre.

"El juicio es muy importante y puedo entender cómo Randy y Jermaine siento, pero ya han pasado dos años", dijo Katherine Jackson CNN el lunes. "Pensé que era una buena idea, me gustaría mantener el legado de Michael está vivo."

Katherine Jackson tiene previsto asistir al juicio, a pesar de que se perderá algunos días para volar a Gales para asistir al espectáculo con los hijos de Michael Jackson, dijo.

"Va a ser un sábado, cuando la sala está a oscuras", dijo Paul Ring, un ejecutivo global de eventos en vivo.

Miembros de la familia Jackson de subir al escenario 08 de octubre incluyen varios de los hermanos de Michael Jackson, "la próxima generación de Jackson", y 3T, que consta de tres hijos de Tito Jackson, los promotores, dijeron.

La banda de rock alternativo Alien Ant Farm y los británicos cantantes de R & B Craig David también se encuentran en el proyecto.

"Este concierto va a unir a distintas generaciones y géneros musicales, recordando a todos cuán increíble era el talento de Michael," Ring, dijo.

Los aficionados pueden "registrarse para comprar los boletos" en línea en www.michaelforevertribute.com.

El concierto en el EstadioWales Millennium Stadium en Cardiff, con capacidad para 75.000 personas, sería de al menos cuatro horas de duración,

Global Live Events en vivo CEO Chris Hunt, dijo.

Un portavoz del patrimonio de Michael Jackson dijo el mes pasado que nunca los promotores han solicitado u obtenido la autorización de los ejecutores de la finca para utilizar el nombre del cantante pop o la imagen.

"El estado no ha sido contactado y no está involucrado con la empresa 
Global Live Events en vivo en el concierto homenaje del Reino Unido ha anunciado hoy," dijo el portavoz Jim Bates CNN en el momento.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...