Friday, August 26, 2011

Ne-Yo se une al concierto tributo "Michael Forever"

Ne-Yo ha sido añadido a la alineación para el próximo concierto de homenaje a Michael Jackson.
El cantante se unirá a un proyecto cada vez mayor de artistas para el show, que se llevará a cabo en el Millennium Stadium de Cardiff el 08 de octubre.

Ne-Yo llevará a cabo junto a actos previamente confirmados, incluyendo a Christina Aguilera, Leona Lewis, Cee Lo Green, Alexandra Burke y JLS.

El espectáculo de Michael Jackson tendrá un "plan de producción espectacular y ajuste" y está siendo promocionado como una "gran celebración de [Jackson] legendaria música y el estilo icónico baile".

El concierto será retransmitido en todo el mundo tanto en 2D como en 3D y contará con la presencia de miembros de la familia Jackson y amigos.

Las entradas para "Michael siempre" están a la venta con precios a partir de £ 55.

Hermanos de Jackson, Jermaine y Randy han criticado el concierto por su tiempo, ya que coincide con el juicio por homicidio del doctor Murray el fallecido cantante Conrad.

1 comment:

  1. Este concierto de homenaje es visiblemente una estafa bajo el disfraz de la caridad. La Estate puede apagarlo después de todo. La Estate ya ha aplastado como un insecto a otro timo Homenaje Jackson el mes pasado ... Las fragancias Homenaje Jackson por el francés Julian Rouas y Joe Jackson ... http://jacksontributefragrances.blogspot.com

    o Haga click sobre mi nombre por el link.

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...