Wednesday, August 10, 2011

Solo un artista confirmado para Michael Forever Tribute Concert
Miichiie Jackson8/10/2011 09:44:00 PM 0 comments

La madre de Michael Jackson ha invitado personalmente a algunas de las más grandes estrellas de la música en el mundo con la esperanza de que actuen en el espectáculo homenaje a MJ en octubre ... pero sólo uno de ellos esta definitivamente confirmado ... informa TMZ.

Fuentes de TMZ indican  que la madre de MJ ha invitado a ... Jay-Z, Kanye West, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina Aguilera, Usher y Bruno Mars que cada uno recibió una invitación (en la foto) de Katherine Jackson ... pidiendo que interpreten una o dos de sus canciones favoritas de MJ en Cardiff, Gales el 08 de octubre.
foto cortesia TMZ
Katherine prometio a cada estrella que aceptara se le proporcionará "un viaje de primera clase"

TMZ informa que Chris Brown, Justin Bieber y Bruno Mars que respetuosamente rechazaron la invitación debido a conflictos de programación ... Sin embargo, Christina y Kanye se inclinan por decir "Sí".

En cuanto a la única persona que ya ha confirmado su asistencia para presentarse es - Cee-Lo quien se apresuró a comprometerse.

Las entradas para el evento no han pasado todavía a la venta - pero los promotores dicen que estarán disponibles una vez a la línea completa es reservado.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!