Wednesday, August 10, 2011

Solo un artista confirmado para Michael Forever Tribute Concert

La madre de Michael Jackson ha invitado personalmente a algunas de las más grandes estrellas de la música en el mundo con la esperanza de que actuen en el espectáculo homenaje a MJ en octubre ... pero sólo uno de ellos esta definitivamente confirmado ... informa TMZ.

Fuentes de TMZ indican  que la madre de MJ ha invitado a ... Jay-Z, Kanye West, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina Aguilera, Usher y Bruno Mars que cada uno recibió una invitación (en la foto) de Katherine Jackson ... pidiendo que interpreten una o dos de sus canciones favoritas de MJ en Cardiff, Gales el 08 de octubre.
foto cortesia TMZ
Katherine prometio a cada estrella que aceptara se le proporcionará "un viaje de primera clase"

TMZ informa que Chris Brown, Justin Bieber y Bruno Mars que respetuosamente rechazaron la invitación debido a conflictos de programación ... Sin embargo, Christina y Kanye se inclinan por decir "Sí".

En cuanto a la única persona que ya ha confirmado su asistencia para presentarse es - Cee-Lo quien se apresuró a comprometerse.

Las entradas para el evento no han pasado todavía a la venta - pero los promotores dicen que estarán disponibles una vez a la línea completa es reservado.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...