Monday, September 26, 2011

Black Eyed Peas se unen a "Michael forever Tribute Concert"

La banda que ha vendido 56 millones  se reconocen fans de Jackson.

Black Eyed Peas 'co-fundador Will.i.am trabajó como productor en el estudio con Michael, desde 2007 hasta su muerte. dijo: "Este show va a ser una noche muy personal y emocionante para mí.

"Recuerde que la música de Michael, su grandes canciones, han sido una inspiración para mi y, desde luego formó la banda sonora de mi infancia. Cuando yo era un niño de seis o siete creciendo en Los Angeles, sonaba Thriller, y todos sus primeros éxitos, y el estaba a pocos kilómetros de distancia de mi en la ciudad - obviamente no lo conocía en ese momento, pero me encantaba.
"Hasta que un día hace unos cuatro años, con Black Eyed Peas bien establecido, recibí una llamada de él que nunca olvidaré. Luego tuve el gran privilegio de trabajar con él y llegar a conocer a él y su hermosa familia. "

"Es por eso que Black Eyed Peas no echo de menos en el Estadio del Milenio para este concierto el 8 de octubre: todos le debemos a Michael mucho".

El Sábado, 08 de octubre, line-up también incluye a Christina Aguilera, ganadora de un Grammy múltiples Cee Lo Green, el cantante Oscar y Bafta ganar y actriz Jennifer Hudson, leyendas de Motown Gladys Knight y Smokey Robinson, artistas británicos Leona Lewis, Alexandra Burke, JLS y Diversidad así como Ne-Yo, Pixie Lott, Alien Ant Farm, Jamie Foxx y David Craig.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...