Friday, September 16, 2011

Michael casi muere el 9/11
Miichiie Jackson9/16/2011 02:19:00 PM 0 comments

A Jermanie ultimamente le da por contar anecdotas totalmente increibles e impactantes, como esta ahora nos cuenta que MJ pudo haber muerto el 9/11:

El Rey del Pop, Michael Jackson, casi se convirtió en una víctima más de los ataques a las torres gemelas el 11 de septiembre - pero se quedó dormido.
Su hermano Jermaine dijo que la superestrella debería haber estado dentro del World Trade Center para asistir a unas reuniones cuando los terroristas lo atacaron.
Y él insiste que sólo fueron sus notorios problemas para dormir - que al parecer finalmente provocaron su muerte - que salvaron al mundo de perder al Rey del Pop ocho años antes.
Michael había realizado su último concierto la noche anterior en el famoso Madison Square Garden de Nueva York - y solo fue porque la noche se extendió demasiado que él no pudo levantarse a tiempo para asistir a sus reuniones.

Jermaine dijo durante una entrevista, "Mi madre se había quedado despierta con él hasta las cuatro de la mañana y se quedó dormido. Ël perdió sus citas, lo que fue maravilloso."
Dijo que la familia estaba horrorizada con las escenas de las torres cayendo porque sabían que Michael debió haber estado allí.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!